Quienes Somos l Contáctenos

  Productos


Open Text Fax Server, RightFax Edition

El fax sigue siendo la solución de entrega de documentos más confiable y seguro que existe.
 
El fax electrónico reduce drásticamente los costos, reduce el papel y agiliza los procesos de negocio permitiendo a los usuarios enviar mensajes fax desde sus estaciones de trabajo, correo electrónico MS Exchange, Lotus Notes y/o equipos multifuncionales, además de la mensajería bi-direccional de texto SMS.

El personal ya no tiene que imprimir los documentos que desea enviar por fax, esperar mientras se transmite y se entrega. Todo el proceso se repite por vía electrónica.

Los servidores fax mejoran la infraestructura de comunicaciones unificadas mediante la entrega de los faxes entrantes directamente en el buzón del usuario, lo que significa que los faxes pueden ser recuperados desde cualquier lugar con cualquier dispositivo, mejorando los tiempos de respuesta a los clientes y el ahorro de tiempo.
 
El proceso de envío de documentos en papel a través de Open Text Fax Server es fácil, mediante la integración con dispositivos multifuncionales, los usuarios pueden acceder al dispositivo, seleccionar la opción de fax e introducir el número del destinatario. El documento se transmite a través de la cuenta del Open Text Fax Server, notifica la entrega a la dirección de correo electrónico y el fax y la historia de la transmisión se almacenan electrónicamente.
 
De forma opcional el OpenText Fax Server permite la entrega de documentos electrónicos vía fax, correo, Internet, SMS y/o equipos impresores, que se preparan y consignan de forma no atendida desde prácticamente cualquier aplicación empresarial IVR, ERP, CRM, call centers, help desk, tales como SAP, ORACLE y otros, sustituyendo el proceso manual de impresión y envío de lotes de documentos, tales como órdenes de compra, confirmaciones de pago, etc.

Dado que los faxes entrantes a menudo conllevan a procesos de negocio, Open Text Fax Server puede actuar como punto de acceso a aplicaciones de captura inteligente, para documentos tales como órdenes de compra, solicitudes de transferencia, etc., donde los datos pertinentes pueden ser extraídos y verificados antes de ser cargados automáticamente a una línea de una aplicación de negocio, ahorrando tiempo, dinero y reduciendo los errores en la alimentación de los datos.





    Voz: (+58) 212 576-0793
              (+58) 212 576-2460

    Fax: (+58) 212 576-0231

    Email:
    japplewhite@unete.com.ve

Inicio l Quienes Somos l Soluciones l Productos l Mercados l Servicios l Contáctenos

" Soluciones que reducen drásticamente los costos y agilizan los procesos empresariales "
© Copyright 2010 Oficina Cero Papel. Todos los derechos reservados.