Quienes Somos l Contáctenos

  Productos


Open Text Fax Server, RightFax Edition 9.4


Versión más reciente

Extiende la capacidad del sistema empresarial de envió de fax y documentos electrónicos con mejoras amplias, proporcionando la funcionalidad, seguridad y capacidad de ampliación requeridas por las empresas actualmente.

Adicionalmente, esta versión es más amigable y simple de instalar, utilizar y administrar.

La posición de Open Text como el líder en el mercado de entrega de fax y documentos electrónicos se consolida debido a que proporciona nuevas funcionalidades y mejoras y a que facilita una plataforma flexible y ampliable que introduce a su organización en la nueva generación de servidores de fax.

Entre las mejoras del producto se incluyen:

• Amplio soporte de las últimas tecnologías y protocolos incluidos el T.38 Fax sobre IP, la virtualización y sincronización de usuario con el Microsoft Active Directory 2008, permite en Fax sobre IP la configuración de servidores bajo condiciones de respaldo en ambiente multi-gateways y soporta el VMware ESX Server 3.0.1 o superior.

• Funcionalidad mejorada del OCR con un motor más eficiente para el reconocimiento avanzado de caracteres y la precisión del direccionado de mensajes entrantes.

• Instalación simplificada con licenciamiento del producto en línea no atendida.

• Permite arrastrar y soltar en el FaxUtil cliente de RightFax, un documento para su transmisión.

• Mejora en la funcionalidad del cliente Web del Web Access del RightFax.

• Aumento de la confiabilidad con la conmutación de los clientes FaxUtil del RightFax en un ambiente multi-servidores fax bajo servicios compartidos.

• Mejora en la capacidad administrativa y de auditoría del RightFax a través del Enterprise Fax Reporter, una nueva herramienta que registra tanto el momento como la persona responsable que añadió, modificó o suprimió usuarios o grupos de estos. Igualmente mejora el rendimiento de las consultas de los reportes.

Open Text ha seguido mejorando el Open Text Fax Server, RightFax Edition 9.4 mediante el soporte para Windows 2008 Server, base de datos SQL 2008, Internet Explorer 8 y el Conector RightFax para el Microsoft Office SharePoint Server. También están disponibles nuevos conectores para multifuncionales y se esperan nuevos desarrollos.


    Voz: (+58) 212 576-0793
              (+58) 212 576-2460

    Fax: (+58) 212 576-0231

    Email:
    japplewhite@unete.com.ve

Inicio l Quienes Somos l Soluciones l Productos l Mercados l Servicios l Contáctenos

" Soluciones que reducen drásticamente los costos y agilizan los procesos empresariales "
© Copyright 2010 Oficina Cero Papel. Todos los derechos reservados.